impulsa-tus-ventajas-competitivas
Impulsa tus ventajas competitivas

En SolidServicios ponemos a su disposición las soluciones más eficaces y los servicios más competentes, que le permitirán potencializar sus ventajas competitivas y aumentar su rentabilidad.

Soluciones potentes y sencillas para contribuir al crecimiento de su negocio.

Usted pone una gran cantidad de tiempo y dinero en el desarrollo de productos y desea asegurarse de que se montan con rapidez y precisión, y que se utilizan de manera que la experiencia que ofrecen sea buena para sus clientes.

Las soluciones de SOLIDWORKS® Technical Communications le permiten crear las comunicaciones del producto en las primeras etapas del proceso de diseño, simplificar su creación, mantenerlas actualizadas y entregarlas a tiempo. Este software fácil de usar aprovecha los datos de los diseños existentes para que pueda trabajar más rápido y con mayor eficacia. El software SOLIDWORKS Technical Communications puede ayudarlo a presentar claramente los datos más complejos para la documentación técnica y del usuario, materiales de ventas y presentaciones además de datos de inspección y fabricación.

Compita para obtener más negocios

Actualmente, las imágenes visuales son más importantes que nunca. Tener buenos gráficos de sus productos puede ser la diferencia entre dar o no dar en el blanco en las situaciones claves de venta. Con SOLIDWORKS Composer puede:

  • Crear imágenes más realistas y eliminar la necesidad de tener prototipos físicos al diseñar materiales de marketing de los productos.
  • Hacer demostraciones de productos de forma más eficaz con guiones gráficos interactivos.
  • Destacar las características clave con vistas detalladas, efectos de brillo y componentes transparentes.
  • Impresionar a los clientes potenciales con un rápido cambio a los diseños actualizados
  • Crear animaciones interactivas para comunicar de forma efectiva los detalles más complejos del producto

Lance sus productos al mercado con mayor rapidez

SOLIDWORKS Composer ayuda a reducir los errores en la documentación y a garantizar que los materiales lleguen más rápido al mercado:

  • Comience a crear la documentación en las primeras etapas del proceso de diseño y actualícela rápidamente cuando se produzcan cambios en el diseño.
  • Cree contenido interactivo en 3D que pueda ver cualquier persona con el programa gratuito SOLIDWORKS Composer Player.
  • Agregue gráficos interactivos a los materiales de capacitación.
  • Cree presentaciones de alta resolución y con sombras con aspecto 3D para presentaciones y folletos.
  • Publique rápidamente en línea los detalles complejos del producto con plantillas web.

Con SolidWorks soluciones intuitivas para cada etapa del diseño

solu

Comunicaciones técnicas de SolidWorks

Potentes soluciones de comunicaciones técnicas para manejar con facilidad los productos elaborados.

Las aplicaciones de SOLIDWORKS Technical Communications permiten a ingenieros y no ingenieros crear instrucciones de montaje, manuales de productos, documentación de inspección, información de fabricación y otros productos elaborados con rapidez y facilidad.

En todos los aspectos del proceso de desarrollo del producto, desde el inicio hasta el término, puede volver a utilizar y aprovechar los datos CAD en 3D para innovar, crear mejores productos mejores y llevar al mercado más rápidamente sus ideas.

El conjunto de soluciones SOLIDWORKS Technical Communications:

  • Reutilización más sencilla de los contenidos en 2D y 3D para hacer ilustraciones técnicas detalladas, animaciones, comunicación de productos y experiencias 3D interactivas.
  • 3D basado en modelos (PMI) para fabricación integrada sin planos.
  • Inspección del primer artículo (FAI) y creación de documentación de inspecciones dentro del proceso para el control de calidad.

SolidWorks Inspection

Simplifique la creación de documentos para contribuir con la optimización de la inspección de piezas y mejorar su calidad.

Su compromiso con la calidad no debe afectar negativamente al negocio, pero puede pasar muchas horas cada día al crear manualmente la documentación para la inspección de calidad.

SOLIDWORKS Inspection ayuda a simplificar el proceso de generación de documentos de inspección y a realizar inspecciones en el proceso o la recepción.

Intuitivo y fácil de usar, SOLIDWORKS Inspection ayuda a agilizar la creación de documentos con anotaciones de globo y especificaciones, aprovechando los datos previos en 2D independientemente del tipo de archivo (archivos SOLIDWORKS, PDF o TIFF) y al automatizar un tedioso proceso manual. Los valores medidos de inspección pueden introducirse directamente, tanto de forma manual como automática, utilizando un instrumento de medición digital (como un calibre USB). SOLIDWORKS Inspection ayuda a los diseñadores e inspectores de calidad a eliminar prácticamente todos los errores, mejorar el tiempo de comercialización y garantizar que las piezas cumplan las especificaciones para obtener mejores niveles de calidad y optimizar la forma y el funcionamiento.

Soluciones SolidWorks
Herramientas de ingeniería y diseño para optimizar la innovación

Descargar documento temático