¡Inicia el año con la mejor promoción para tu empresa y tu equipo de trabajo!

3 Licencias SOLIDWORKS Standard  y 3 Licencias de 3DEXPERIENCE en la nube

¡Inicia el año con la mejor promoción para tu empresa y tu equipo de trabajo!

Porque tú lo pediste:
Obtén 3 licencias SOLIDWORKS Standard + 3 licencias de 3DEXPERIENCE en la nube
¡Por $9,990 USD!

Ya sea que necesite expandir sus equipos de ingeniería o consolidar su proceso de desarrollo de productos, elija la mejor opción para su negocio. La cartera de 3DEXPERIENCE WORKS combina la facilidad de uso de SOLIDWORKS con las mejores aplicaciones de su clase conectadas a la plataforma 3DEXPERIENCE, se integran perfectamente para ayudarle a innovar y acelerar cada aspecto del proceso de desarrollo de productos.

La cartera le permite compartir datos de forma segura y colaborar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, lo que le permite ampliar sus capacidades de desarrollo de productos y resolver nuevos problemas más rápido.

El Paquete en promoción incluye:

» 3 LICENCIAS en renta anual de SOLIDWORKS STANDARD
» 3 ROLES PARA LA VERSIÓN EN LA NUBE (3DEXPERIENCE Sculptor, Business Innovator, Industry Innovator)
¡No es necesario adquirir más roles para generar los mejores diseños y promover la comunicación en su empresa!

* Términos y Condiciones legales: Términos y Condiciones legales: Oferta válida del 15 al 31 de marzo de 2021. La promoción vence el 31 de marzo de 2021 a las 11:59 p.m. tiempo del Este y no se puede combinar con ningún otro descuento o promoción. Solamente las nuevas licencias ordenadas y adquiridas después de las 12:00 a.m. tiempo del Este del 15 de marzo del 2021 son elegibles. Las licencias Educacionales y de Investigación no participan en esta promoción. Los casos de antipiratería no califican para esta oferta. Esta promoción sólo aplica a empresas reguladas dentro de la propiedad intelectual de México. El servicio de suscripción debe comprarse a precio regular por un año para cada nueva licencia de producto de SOLIDWORKS adquirida dentro de esta promoción. Aplican otras restricciones. contacta a SOLIDSERVICIOS el representante autorizado en México de SOLIDWORKS Y Dassault Systemes.


Top