Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLER | Potencialice sus diseños conectando a la nube las herramientas que ya conoce.

5 noviembre, 2021 @ 4:00 pm - 5:00 pm UTC+0

 

Impartido por:

Ing. Luis Daniel Campos.
Ingeniero de Aplicaciones Elite

Fecha y Hora:

Viernes 5 de Noviembre de 2021 | 4:00 pm a 5:00 pm

 

Descripción:

Conecte la solución líder del sector CAD en 3D de SOLIDWORKS® a la plataforma 3DEXPERIENCE, y disfrute de un único entorno de desarrollo de productos basado en la nube.
Resuelva sus retos de diseño con la solución de modelado 3D que ya conoce y expanda las capacidades de colaboración con herramientas basadas en la nube con un flujo de trabajo optimo.

 

Beneficios:

• Almacene todos los datos de sus productos en una ubicación centralizada y segura, y acceda a ellos desde cualquier dispositivo.

• Gestione el ciclo de vida de datos CAD, documentación y modelos de simulación en todas las disciplinas y aplicaciones CAD.

• Realice un seguimiento de los problemas, los cambios y las rutas, y reduzca las ediciones conflictivas de varios colaboradores con el control de revisiones.

• Reduzca los costos de infraestructura, los gastos generales de TI, el mantenimiento del software y la complejidad mediante el uso de tecnología segura en la nube.

 

Detalles

Fecha:
5 noviembre, 2021
Hora:
4:00 pm - 5:00 pm UTC+0
Página Web:
https://attendee.gotowebinar.com/register/7267587560253192974

Organizador

SOLIDSERVICIOS
Phone
01800-872-9898
Correo electrónico
info@solidservicios.com
View Organizador Website

Comments are currently closed.