¡APROVECHE AHORA!
¡Gran descuento en Impresora 3DSystems!
Acércate con los expertos de la impresión 3D, para  aplicación de joyería
Impresión de Piezas 100% cera.

Aprovecha el 40% de descuento en la impresora ProJet MJP 2500W, o adquiere ProJet MJP 3600W y ProJet MJP 3600W Max. Permiten imprimir en 3D tus patrones 100 % en cera para producir piezas resistentes y de gran calidad, con los que obtendrás resultados fiables con todos los equipos y pasar al proceso de fundición para obtener piezas de calidad excepcional.

» Obtén fundiciones sin defectos, piezas duraderas y de rasgos precisos.

» Alcance un rendimiento incomparable con una velocidad de impresión hasta 10 veces superior, y un volumen de impresión mucho mayor que otras impresoras.

» Produzca piezas en cera  para  joyería con alta precisión y acabado, con la garantía de repetición y fiabilidad para su proceso de fundición.

¡Aproveche ahora! ahorre como nunca en su producción de patrones de cera, con la mejor calidad y velocidad de las impresoras de 3dSystems!

¿Por qué utilizar la tecnología de impresión 3D?:

✔ Alta fidelidad y capacidad de reproducción
✔ Velocidad de fabricación
✔ Detalles extremadamente precisos
✔ Fabricación a una fracción del costo de la producción con herramientas 

En esta promoción aplican términos y condiciones legales, consulta con un asesor.
Términos y Condiciones Legales: Promoción limitada a ProJet MJP 2500W, válida hasta agotar existencias. Promoción válida en México. El Registro es válido hasta el 31 Diciembre de 2020 a las 12:00 pm tiempo del Noreste. Este evento solo aplica a personas físicas o morales. Aplican otras restricciones. Para mayor información, contacta a SOLIDSERVICIOS el representante autorizado en México de 3DSYSTEMS


Top