¡APROVECHE AHORA!

Es el momento perfecto para invertir en una solución completa de impresión 3D ultra rápida.

Llévese la Impresora 3D Figure 4 StandAlone de 3D Systems con un descuento especial, ¡Y Obtenga en el mismo día piezas de producción de plástico de bajo volumen!

SolidServicios trae hasta usted una promoción que le ayudará a transformar sus flujos de trabajo y revolucionar los procesos tradicionales de su empresa; ayudándolo a que su presupuesto vaya más allá.

Por menos de $ 20,000 USD usted obtendrá:

» Impresora 3D Figura 4 Standalone.
» Unidad de poscurado UV LC-3D Print Box
» Dos licencias de software de activación en línea de 3D Sprint: Software líder en la industria para la preparación y producción de archivos.

Como distribuidores de la marca en México sabemos que 3D Systems cuenta con la mejor combinación de materiales, software y soluciones de tecnología de impresión para garantizar las entregas finales que necesita. Además 3D Systems ha lanzado nuevos materiales para la Impresora Figure 4, materiales que combinan velocidad de hasta 60 mm/h de resistencia y excelentes propiedades mecánicas para la producción directa de piezas de plástico sin herramientas. 

 

¡Aproveche ahora y ahorre como nunca!

¿Por qué utilizar la tecnología de impresión 3D?:

✔ Alta fidelidad y capacidad de reproducción
✔ Velocidad de fabricación
✔ Detalles extremadamente precisos
✔ Fabricación a una fracción del costo de la producción con herramientas 

*Términos y condiciones: Promoción válida hasta el 30 de Junio 2021. Esta oferta está disponible en todos los equipos pedidos y enviados antes del 30 de junio de 2021. Los precios promocionales solo son para equipos nuevos. Esta oferta esta sujeta a cambios sin previo aviso. Este programa no se puede combinar con otras ofertas de descuento de 3D Systems. La configuración autónoma con garantía incluye: Figure 4 Stand Alone Sistema de impresora (incluye 2 software de activación en línea básico 3D Sprint de cortesía y activación por parte del usuario durante la instalación). Garantía de un año para piezas y mano de obra Unidad de poscurado UV LC-3D PrintBox. Los Materiales no están incluídos. Para mayor información, contacte a un asesor de SolidServicios.

Top