¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! Es momento de ahorrar y mejorar su productividad. ¡Aproveche ahora!

Compre cualquier licencia CAD de SOLIDWORKS y obtenga una segunda por solo $ 1,000 USD.

Descubra cómo las nuevas mejoras y funcionalidades incluidas en SOLIDWORKS 2021 le permitirán comercializar productos con un mejor diseño más rápidamente.

Con SOLIDWORKS usted puede:
» Pasar del concepto a la producción con rapidez y sin problemas.
» Lleve su producto del concepto a la producción de forma más rápida e inteligente que nunca con un sistema integrado del diseño a la fabricación.
» Conviértase en parte de la comunidad de usuarios más grande y apasionada para establecer contactos, compartir y colaborar.

Descubra por qué SOLIDWORKS es el software CAD 3D elegido por más de 3 millones de diseñadores e ingenieros de productos en todo el mundo. ¡Compre SOLIDWORKS hoy y obtenga una segunda licencia por $ 1,000 usd!

Promoción valida hasta el 30 de noviembre 2020.

¡APROVECHE AHORA!

* Términos y Condiciones legales: Promoción limitada a dos por ubicación del cliente. Oferta válida del 1 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2020, solo en México. La promoción vence el 31 de Diciembre de 2020 a las 11:59 p.m. tiempo del Este y no se puede combinar con ningún otro descuento o promoción. Solamente las nuevas licencias ordenadas y adquiridas después de las 12:00 a.m. tiempo del Este del 1 de Diciembre de 2020 son elegibles. Las licencias Educacionales y de Investigación no participan en esta promoción. Los casos de antipiratería no califican para esta oferta. Esta promoción sólo aplica a empresas reguladas dentro de la propiedad intelectual de México. El servicio de suscripción debe comprarse a precio regular por un año para cada nueva licencia de producto de SOLIDWORKS adquirida dentro de esta promoción. Aplican otras restricciones. Para mayor información contacta a SOLIDSERVICIOS el representante autorizado en México de SOLIDWORKS Y Dassault Systemes.


Top