Adquiere SOLIDWORKS y obtén dos Licencias 
DraftSight ¡Sin costo!

No hay mejor momento que éste para invertir en la potente combinación de SOLIDWORKS y DraftSight para sus necesidades de diseño y dibujo en 3D y 2D. Siga diseñando y dibujando, y nosotros seguiremos construyendo y ofreciendo soluciones innovadoras.


Compre ahora SOLIDWORKS a precio normal sin descuento y obtendrá dos licencias de DraftSight Enterprise sin costo adicional. Además, tendrá la flexibilidad de elegir licencias de red perpetuas o temporales.

¡Cotiza ahora!

*Condiciones legales: Oferta limitada a dos por ubicación del cliente. Oferta válida desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2021 sólo en Estados Unidos, Canadá y México. La oferta expira el 30 de septiembre de 2021 a las 11:59 p.m., hora del Este, y no puede combinarse con ningún otro descuento o promoción. Sólo son elegibles las licencias recién adquiridas que se pidan después de las 12:00 am, hora del Este, del 1 de julio de 2021 al 30 de septiembre a las 12pm hora del Este. Las licencias educacionales y de investigación no participan en esta promoción. Los casos de antipiratería y de cumplimiento de la normativa en EE.UU., Canadá y México no participan en esta promoción. Esta promoción solo aplica a empresas reguladas dentro de la propiedad intelectual de México. El servicio de suscripción debe adquirirse durante un año a precio completo para cada nueva licencia de producto SOLIDWORKS adquirida dentro de esta promoción. Aplican otras restricciones. Para mayor información, favor de contactar con un asesor de SOLIDSERVICIOS.


Top