Obtenga hasta un 30% de descuento en SOLIDWORKS Standard, Professional, Premium o mezcle y combine para satisfacer las necesidades de su negocio.

Ahora es el mejor momento para innovar en su empresa, Ya sea que esté expandiendo su negocio o iniciando uno nuevo, SOLIDWORKS le da vida a sus conceptos de diseño. No deje pasar la oportunidad de obtener hasta un 30% DE DESCUENTO en licencias SOLIDWORKS standard, SOLIDWORKS professional, SOLIDWORKS premium, o la combinación que su negocio requiera.

Disfrute de las mejoras del último lanzamiento con grandes ahorros ¡Obtenga un proceso de desarrollo más rápido y eficiente! 

¡La oferta termina pronto!

solo del 1 al 31 de Diciembre 2021

*Aplican términos y condiciones legales*

Términos y Condiciones :  * Promoción válida del 1 de diciembre al 31 de diciembre de 2021, válida solo en Estados Unidos, Canadá y México. La oferta expira el 31 de diciembre de 2021 a las 11:59 p.m. hora del este y no podrá ser combinada con ningún otro descuento o promoción. Sólo son elegibles las licencias recién adquiridas que se pidan después de las 12:00 a.m., hora del Este del 1 de diciembre de 2021. Las licencias Educacionales y de Investigación no participan en esta promoción. Los casos de antipiratería en Estados Unidos, Canadá y México no participan en esta promoción. El servicio de suscripción debe adquirirse durante un año completo para la licencia SOLIDWORKS  de escritorio. Aplican otras restricciones. Para mayor información, favor de contactar con un asesor de SOLIDSERVICIOS.


Top