SÓLO POR EL MES DE MARZO:

Promoción 50% de descuento en capacitaciones SOLIDWORKS

Lo invitamos a capacitarse beneficiando tanto a su empresa como a su carrera profesional, contamos con programas de capacitación para todos los niveles de dominio además de variadas modalidades de capacitación.

Capacitación básica, avanzada y de especialización en SOLIDWORKS. ¡PROMOCIÓN valida sólo en Marzo de 2020!

Conozca ahora más de 30 diferentes cursos de capacitación y actualización de SOLIDWORKS que están disponibles con descuentos especiales,  aproveche los Descuentos y mejore sus habilidades en las herramientas de SOLIDWORKS.

Si está listo para crear productos asombrosos, en menos tiempo, está listo para ¡SOLIDWORKS 2020!

Realiza tu solicitud ¡Valido solo Marzo 2020!

*Aplican términos y condiciones legales, consulta promoción con un asesor. Términos y Condiciones Legales: Promoción limitada a temas, días y horarios especificados en esta promoción.. No aplica en otras capacitaciones o ubicaciones. Vigencia del 1 de marzo al 31 de marzo de 2020. Promoción valida en México. La promoción termina el viernes 31 de marzo de 2020 a las 11:59 pm tiempo del Este y no podrá ser combinada con ningún otro descuento o promoción. Esta promoción solo aplica a personas físicas o morales. Aplican otras restricciones. Para mayor información, contacta a SOLIDSERVICIOS tu distribuidor autorizado de Dassault Systemes SolidWorks Corporation.


Top