¡Actúe rápido! | Compre SOLIDWORKS y obtén la siguiente versión superior SIN COSTO *

Valida hasta el 31 de Diciembre 2019.

Ahora es tiempo de obtener un ascenso a la siguiente versión de SOLIDWORKS y aprovechar las nuevas funciones de SOLIDWORKS 2020 con una herramienta que le ayudará a cumplir los desarrollos de innovación de sus productos y poderlos lanzar al mercado de forma más ágil lo cual le permitirá ser más competitivo en la industria.

* Compre cualquier producto de SOLIDWORKS y obtenga de manera automática la versión inmediata superior de forma gratuita pagando adicional por el servicio de subscripcion de la siguiente versión a precio completo**Excluye Plastic y PDM.

Por ejemplo:

Compra Obtén un Upgrade al Instante Ahorra
SOLIDWORKS Professional SOLIDWORKS Premium Hasta $2000 usd
SOLIDWORKS Standard SOLIDWORKS Professional Hasta $1200 usd

Actúe ahora y experimente:

Rendimiento Mejorado

Flujos de trabajo optimizados y

Ecosistema conectado en la nube del Diseño a la Manufactura

PROMOCIÓN valida al 31 de Diciembre de 2019

Conozca ahora más de 20 diferentes paquetes promocionales de SOLIDWORKS que están disponibles con descuentos especiales.  Aproveche los paquetes de Upgrade y mejore sus capacidades

Si está listo para crear productos asombrosos, en menos tiempo, está listo para ¡SOLIDWORKS 2020!

Realiza tu solicitud ¡Valido solo Diciembre 2019!

*Términos y Condiciones Legales: Promoción limitada a 2 por ubicación del cliente. Vigencia del 1 de diciembre al 31 de diciembre de 2019. Promoción valida en México. La promoción termina el 31 de diciembre de 2019 a las 11:59 pm tiempo del Este y no podrá ser combinada con ningún otro descuento o promoción. Solamente las nuevas licencias ordenadas y adquiridas después de las 12:00 am tiempo del Este del 1 de diciembre de 2019 son elegibles. Aplica para licencias en red y licencias término. Para productos CAD la compra mínima es de 2 licencias. Las licencias Educacionales y de Investigación no participan en esta promoción. Las licencias de antipiratería no participan en esta promoción. Las licencias de SW PDM y Plastics no participan en esta promoción. Esta promoción solo aplica a empresas reguladas dentro de la propiedad intelectual de México. El servicio de suscripción deberá ser adquirido a precio regular por 1 año para cada licencia nueva de SOLIDWORKS adquirida dentro de esta promoción. Aplican otras restricciones. Para mayor información, contacta a SOLIDSERVICIOS tu distribuidor autorizado de Dassault Systemes SolidWorks Corporation.


Top