Compra SOLIDWORKS  y/o 3DEXPERIENCE y ¡Obtén un Upgrade al instante!

No hay mejor momento que ahora para comprar SOLIDWORKS

Compra SOLIDWORKS o muchas de nuestras otras soluciones y obtendrás un upgrade instantáneo sin costo adicional. ¡Así es! La elección es tuya para actuar con: soluciones desktop o basadas en la nube.

Te ofrecemos la flexibilidad de elegir la solución más adecuada para tu negocio. Si estás interesado en soluciones desktop o basadas en la nube, SOLIDWORKS tiene las herramientas que te permitirán sacar al mercado productos innovadores con mayor rapidez.

¡Aprovecha esta promoción y ahorra en más de 18 soluciones de SOLIDWORKS!

PROMOCIÓN VIGENTE HASTA 30 DE JUNIO DE 2021

¡ACTÚA AHORA!

* Términos y Condiciones legales: *Oferta limitada a dos por ubicación del cliente. Promoción válida del 1 al 30 de junio de 2021, válida solo en Estados Unidos, Canadá y México. La oferta expira el 30 de junio de 2021 a las 11:59 p.m. hora del Este y no podrá ser combinada con ningún otro descuento o promoción. Sólo son elegibles las licencias recién adquiridas que se pidan después de las 12:00 a.m., hora del Este del 1 de junio de 2021. Para 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS sólo son elegibles las licencias con 1 año de duración. Las licencias Educacionales y de Investigación no participan en esta promoción. Las licencias de antipiratería no participan en esta promoción. Esta promoción solo aplica a empresas reguladas dentro de la propiedad intelectual de México. El servicio de suscripción debe adquirirse durante un año a precio de upgrade completo para cada licencia nueva de SOLIDWORKS adquirida dentro de esta promoción. Aplican otras restricciones. Para mayor información, favor de contactar a su SolidServicios, info@solidservicios.com


Top